jueves, 11 de junio de 2009

TODOS A LA TRAMPERA



EL DOMINGO TODOS A COPAR LA TRAMPERA,QUE QUEDO MUY BONITA CON SUS TRIBUNAS NUEVAS...LA BANDA DEL LEON ESTARA PRESENTE COMO LO VIENE HACIENDO DESDE EL PROVINCIAL,DE LOCAL O VISITANTE...Y AHORA MAS QUE NUNCA...A DARLES EL APOYO A LOS 16 LEONES QUE LES TOCARA ESTAR EN ESTA PARADA DIFICIL QUE ES EL DEPORTIVO Y CULTURAL....

3 comentarios:

  1. que desastre el tribunal de penas,por armar quilombo,tirar piñas,te dan 3 partidos,lo digo por brizzio....y por una roja directa..que por ahi se da por situaciones d ejuego te dan lo mismo..hay que hacer quilombo para que te den pocas fechas

    ResponderEliminar
  2. Tic-tac-tic-tac...


    _Che, Gordo: cuánto falta ?
    _Dentro de diez empieza. Vení, sentante acá!. Hoy estrenamos tribuna nueva, viste?
    _Ma' vaaaale!. Igualito que el "rojo", jajaja... Capaz que se me acalambren las gambas o lo tenga que ver por T.V. !
    _Daaale, vení a sentarte.
    _No gracias. Vos ponés la radio a todo volumen y me desconcentrás, jajaja... Hoy me ubico como si estuviera en el Monumental !
    Chaaaaa... Como labura la gente del "Pincha". Y la "Banda" se pasó, esto sí que es un festival !
    _Sí, pero...¿ Ahora vamos a ver cómo juega el equipo?
    _No jodás Gordo ! Hoy ganamos cueste lo que cueste. Sufrí toda la semana esperando el partido, hasta hice promesas . Me privé de ir al cumpleaños del Loco como un sacrificio ofrecido al Barba, para ver si nos da una manito esta tarde.
    _"No juiste"?
    _No, "no juí"!
    Che gordo ya entraron los árbitros a la cancha. Por las dudas que haya que putearlos me voy a sentar cerca del Omar, así me ahorro el trabajo.
    Después nos vemos en la cantina. Ando con ganas de entarle a un "chori".
    _Decile a "Pepín" que te convide; recién pasó con un "chori" en cada mano y el vasito de "coca" en la boca agarrado con los dientes.
    _Jajaja! Sos desgraciado Gordo no te perdés ninguna.
    Así transcurrieron unos once o doce minutos de charla previa al partido. Cuando de pronto hacen su ingreso majestuoso, místico, mitológico una columna de guerreros ataviados con casacas blancas a rayas rojas. Dispuestos en falange, de frente a las tribunas colmadas por un pueblo "pincha". Quienes rinden tributo con sus banderas, cantos, música y estruendos artificiales a esos once valientes que, en instantes más, ofrendarán lo mejor de ellos en el campo del honor.
    Luego, ingresa a la cancha el "Depo". Este es el rival al que nos enfrentamos. Sus rostros demuestran respeto a los Leones y a toda esta legión que ruge sin cesar. Muchas son sus victorias y las reconocemos.
    Pero, nuestras legiones no se amilanan ante ningún adversario. Y de pecho erguido y la frente alta ya se disponen a demostrar que sólo bastarán noventa minutos para lograr una victoria más. VENCEREMOS!!!
    Suena el silbato, como trompetas al viento,... y comienza el juego!
    Ahora bien, me pregunto: ¿ Serías capaz de perderte el desarrollo de esta apasionante aventura?.
    Hacé la historia con nosotros. ¡ Vení este Domingo a la "Trampera" y sé parte del espectáculo deportivo más importante que pone en escena el Club de Clubes: "Estudiantes" de Gral. Levalle !.

    horacioff

    ResponderEliminar