martes, 2 de junio de 2009

Afiche...

4 comentarios:

  1. Que buen afiche loco,diseñador y todo...pobre rojo,mostro la hilacha,lloro por radio el lunes y ya tuvo que ensuciar el pueblo con unos papelitos fotocopiados en la..... jajajaa
    ahiii ahia ahiaiai que risa que me da ahiii ahia ahiaiai que risa que me da tiraron papelitos ensuciando la ciudad...

    ResponderEliminar
  2. hijo q bobo q sos cada ves mostras mas la hilacha y aumentas nuestra grandeza nosotros llevamos a todos lados nuestros trapos ya gastados de tantos viajes carlota por ejeplo, ahhh cierto q vos no conoces y vos entrenaste los tuyos en 1 partido x nosotros y ahora los vas a guardar hasta tu proimo clasico de local xq de visitante no vas y lo de los afiches es lo mas viste lo q son los nuestros con color y los tuyos fotocopias hechas donde ya sabemos podran imitarnos pero igualarnos jamas

    ResponderEliminar
  3. paaaa malisimo los volantes que tiraste rojo pecho frio...encima se cae de maduro quien los hizo jaja!!!
    deja de sangrar pingüino!! tanto te duele?????????????????????????????? mas amargo no podes ser..tenes 0 imaginacion y 0 creatividad con esta gente...OJOTAS!

    ResponderEliminar
  4. LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

    Con motivo de haber arribado a esta localidad, el Circo Español solicita información sobre estas dos cuestiones:
    1º- La existencia de un terreno baldío para armar la carpa.
    2º- El amaestrador de perros del circo necesitartía unos 11 o 12 aproximadamente, para llevar a cabo un pequeño número acróbatico que estaría por ensayar.
    Cualquier información al respecto nos sería de mucha utilidad.

    ....................//........................

    Luego de leer este aviso y con el ánimo de colaborar, con el que nos caracteriza a los "Pinchas" de Levalle, pensé...Les recomendaré un terreno del lado norte del pueblo que, aproximadamente hace unos dos fines de semanas atrás, ha quedado deshabitado. Pero, no sé si las dimensiones serán suficientes para armar la carpa, ya que es muy pequeño. Esta sería una información respecto del punto 1º.
    Lo que solicitan en el punto 2º podrían encontrarlo en el mismo predio, eso sí, quienes tengan la tarea de recolectar a los mencionados canes, les recominedo vacunarse con la vacuna anti-rábica. No es por nada vio..!

    ResponderEliminar