lunes, 20 de abril de 2009

BIENVENIDA LA BANDA......


Hola gente pincha, amigos de la banda del leon.
Hoy un grupo de hinchas de Estudiantes decidio crear este blog, para que podamos expresarnos de las cosas que nos suceden y de los sentimientos que nos movilizan a traves de estos colores que queremos tanto...

No vamos a censurar ningun comentario en la medida de lo posible, solo pedimos que se guarde el respeto y la tolerancia hacia otras opiniones que no sean las compartidas.
Tratemos de hacer de esta pagina, el sitio de la hinchada de el leon....

Abrazo de gol para toda la gente pincharrata.

10 comentarios:

  1. Que bueno muchachos, una pagina del hincha, lo unico que nos faltaba para seguir siendo grandes, felicito a los de la idea.
    El domingo todos a Laboulaye a alentar al LEON

    ResponderEliminar
  2. lokos por el pincha20 de abril de 2009, 20:50

    gustavo saby sos un cagon un gordo sumamente tramposo soberbio y maricon ahora entiendo porque tenes tantos campeonatos serrano porque pones mucha platita ayer si el pincha no hacia esos tres goles perdia seguro si el arbitro fue un desastre ah serrano cerra el ano no tenes gente bah son todos hinchas de villa plomo o estaban viendo boca river como sea la banda del leon se adueño de tu cancha por cierto muy linda pero vacia Unconsejo serrano la manga usala de silo bolsa xq esta sumamente al pedo si no tenes quien tire ni un encendedor igual hay q hablar de estudiantes q es lo q importa el domingo todos a laboulaye

    ResponderEliminar
  3. Que grande el pincha,ayer no pararon un segundo,la tribuna del frente una postal..sin bombos,sin banderas,esos son los ultimos campeones????los primos que pasa???siempre juegan bien,merecen ganar pero que pasa???que frioooo que tienen papaaaaaa!!!dejen de gastar plata al pedo...estan como walt disney..en un freezer...aguante el leon...

    ResponderEliminar
  4. QUE GRANDE LA BANDA DEL LEON..IMPRESIONANTE NO TIENE COMPARACION CON NINGUNA OTRA..VERLOS CANTAR Y ALENTAR TE DEJA LA BOCA ABIERTA..ESTOS MUCHACHOS SI QUE SABEN LO QUE ES SENTIR LOS COLORES....FUERZAS A SEGUIR ADELANTE QUE ESTE CAMPEONATO ES NUESTRO..

    VAMOS PUEBLO PINCHARRATA

    ResponderEliminar
  5. LOS FELICITO , PONGAN FOTOS MUCHACHOS. ESTAS COSAS ME HACEN ESTAR MAS CERCA DE MI QUERIDO CLUB Y MI QUERIDO PUEBLO.- SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. LEONES...EN LA CANCHA Y EN EL TABLON21 de abril de 2009, 18:43

    amigos de la banda del leon en la semana tenemos q organizar una juntadita entre todos ya q hay un par de cantitos nuevos y ver como hacemos con el tema de los estandartes. La gente de la comision se comprometio a tratar el tema en la reunion de la liga xq una cosa es que no dejen entrar objetos posiblemente peligrosos y otra muy distinta es agarrarselas con esas banderitas que lo unico que hacen es darle color y fiesta a la UNICA. O si no, nos amotinamos y que no entren ni una reposera, ni un mate, ni un termo, ni una radio, ni un llavero. No nos dejemos tocar mas el culo.De mas esta decir que el domingo tenemos que copar el arroyito organicense con tiempo por el tema de conseguir lugar, no tiene que faltar nadie, si fuimos locales en serrano que nos queda a 100 km. no podemos no ser locales ante huracan, que en el provincial llevo 15 hinchas y el resto gente prestada entre ellos algunos eternos merecedores de victorias (pinguinos rojo y negros)

    ResponderEliminar
  7. ESCRIBO PARA PEDIR SOLAMENTE 2 COSAS :
    1) ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL DOMINGO NO TIENE QUE FALTAR NADIE HAY QUE COPAR ESA CANCHITA....Y POR FAVOR SI LA BANDA PIDE PALMAS APLAUDAMOS TODOS QUE EL EQUIPO SIENTA QUE TODA SU TRIBUNA ESTA A FULL CON ELLOS.
    2)A LOS JUGADORES QUE DEJEN LA VIDA COMO EN CADA PARTIDO.
    GRACIAS Y AGUANTE EL PINCHA CARAJOOO

    ResponderEliminar
  8. los pechos frios,no saben que mas hacer,en la clase sub 15 pusieron dos chicos 93 pecho frio pecho frio

    ResponderEliminar
  9. holaa gente del pinchaa.!!
    quieroo decir una sola cosa, agradecerle a la banda del leon sigue a estudiantes a todos lados y en la buenas y en las malas..!!!

    ResponderEliminar