martes, 28 de abril de 2009

SEGURIDAD,COMODIDAD?DONDE ESTAN?


Las fotos reflejan lo que es el sector de visitantes en la cancha de Central,donde hacen de local Huracan y Villa Plomo,o sea son dos comisiones y la central serian 3,sino me equivoco,nunca dieron una vueltita por aquel lado,la policia no revisa,la liga que hace????el domingo la policia se encargo de sacar una bandera de prepo donde habia un dibujo de una hoja de coca,pero no saco los ladrillos blok,que en el peor de los casos le podes reventar la cabeza a un linea o un jugador,no hay ni un misero asiento,ah,los baños..sin palabras..las imagenes dicen todo,y otro tema son los vestuarios que es una invitacion al dengue,gripe porcina,colera,de todo un poco,recuerden que los sabados se visten niños ,se bañan etc.....ojala tomen cartas en el asunto...La banda del leon

5 comentarios:

  1. HOLA GENTE.. MUY BUENA LA OBSERVACIÓN, TODA LA RAZON TIENEN
    ES INCREIBLE COMO PERMITEN ESTAS COSAS, PRIMERO TE SACAN LA BADERITA PORQUE TIENEN UN PALITO DE PLASTICO.. Y EN EL SUELO ENCONTRAS LADRILLOS, TODO TIPO DE OBJETO CONTUNDENTES.
    VEAN PRIMERO COMO ESTA CADA CLUB Y LUEGO ACTUEN. PERO LA HACEN FACIL SE LA AGARRAN CON EL VISITTANTE Y LISTO..

    ESTO ASI NO VA MAS..

    AGUANTE EL PINCHA!!! DE CORAZON!!

    TODO UN SENTIMIENTO!!

    ResponderEliminar
  2. que queres si son de laboulaye estos caraduras de mierda, a nosotros nos rompen los huevos por cualquier boludes y eso juegan en un chiquero, es al pedo, somos muy grandes para esta liga y por eso la envidia los ciega y nos quieren tumbar como sea, pero no van a poder,

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENA LA OBSERVACION..... HABRIA QUE MANDAR LAS FOTOS A LA LIGA PARA VER QUE OPINAN... Y LA COMISION QUE HABILITA LAS CANCHAS, NO VE ESTO????.... TAMBIEN PARA AGREGAR: LOS "BAÑOS" EN LA CANCHA DE SERRANO NI SIQUIERA LLEGAN A LA CATEGORIA DE LETRINA.... SALUDOS Y AGUANTE ESTUDIANTES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es una verguenza como presentan los estadios estos clubes.. aca te exijen de todo igual que en el provincial.. y despues vas y jugas de visitante y es todo un desastre..

    LA LEY PARA TODOS IGUALES!!!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la actitud del domingo de los milicos ropa prestada de laboulaye dio lastima porque robaron sí robaron como estan acostumbrados una bandera y despues fueron a prepotear como lo hacen siempre a los chicos que lo unico que estaban haciendo era alentar al pincha, pero como ellos no saben lo que es alentar no piensan.
    otra cosa es el tema de tribunas para cuando en todas las canchas. la gente de estudiantes no entramos en cualquier rinconcito como los otros chiquititos jajajaja.
    INDEVERGUENZA NO EXISTIS PECHO FRIO ANDA INVIRTIENDO EN PARLANTES ASI TE ESCUCHAMOS AUNQUE SEA ALGO EN EL CLASICO MUERTO.

    ResponderEliminar