sábado, 13 de febrero de 2010

LEJOS LA MEJOR!!!!

UN RESUMEN DE LO QUE FUE LA BANDA EN EL 2009.......


1 comentario:

  1. solo pincha levalle solo pincha13 de febrero de 2010, 23:16

    La verdad impresionante y commovedoras las imagenes de ese 09 q paso, fue algo incomparable ver como el leon copaba cancha tras cancha y donde iba no solo organisaba su ya clasica fiesta si no q obligaba al local a hacer cosas q en otras fechas no pensaban hacer porque no les nace. Que lindo cuando empezo el prov 2009 y la manada entro a criar nuevos cachorros y llego orgullosa hasta donde las manos sucias quisieron. Gracias a eso tenemas nuestro dia de la lealtad pincharrata ,nuestro orgullo.Emocionante aquel 4 a 4 con San Martin en la primera fecha de la liga cuando la banda dijo presente y sera asi por siempre, desde ahora en mas no paramos. Ese 3 a 1 en serrano donde no solo fuimos locales si no q despertamos una cierta ¿envidia? en los ¿locales?. Ese impresionante viaje a buchardo con los amigos de Newery y en todos lados. Y no paramos y seguimos ´porque por eso somos leones y por eso somos tan distintos a todos y en especial al vecino. Triunfal ese campeonato en donde por circunstancias futbolisticas quedamos afuera, pero sabiendo q la liga se iba tiñendo de rojo y blanco y solo de rojo y blanco, pero sin antes olvidar ese clasico q parecia iba a acabar con el leon ese 3-4 doloroso pero irreal en el juego y al domingo siguiente la banda cantando "el leon el leon el leon ponga huevo q aca no paso nada..." para ganarle a los amigos de vp y entrar despues de mucho tiempo a las finales. En fin el primer semestre empezo todo bien encaminado.
    Y del segundo q se puede decir El leon coronandose campeon ,como se lo merece el mas grande de esta liga y copando todos los lugares y siendo locales aun cuando decidimos ,por injusticias q no vienen al caso, no pagar la entrada. 1000 personas en sporting para ver al grande dar otra vuelta.
    Por eso y porque el presente nos encuentra organizando viajes en el provincial solo resta decir gracias estudiantes gracias leon sos el orgullo de levalle, sos el latido de levalle, este pueblo goza y sufre con vos. Gracias CAE sin vos este pueblo no respira.

    ResponderEliminar