lunes, 7 de diciembre de 2009

CAMPEON

2 comentarios:

  1. Gracias hno por publicar mi foto, me imagino la inmensa alegria ,gose y disfrute que se habra vivido ayer por la tarde noche y que se seguira viviendo en estos dias .
    Un abrazo gigante para todo el mundo pincha por este gran logro conseguido.
    Siento una sastifaccion enorme por este campeonato ya que los tres pilares fundamentales de una institucion (DIRIGENTES , CUERPO TEC. y JUGADORES y LA GENTE)eran y son amplios merecedores de este maravilloso momento .
    La renovacion ,el entuciasmo y la pujanza de los dirigentes buscando siempre conseguir esas cosas que hacen falta ,aveces haciendo malavares;el sacrificio de los muchachos que salen a la cancha sin pedir nada a cambio ,llendo a entrena cuando el dia no esta tan lindo ,bancandose malas rachas ,lesiones y demas ; a su cuerpo tecnico que nunca bajo los brazos y siempre busco la forma de mejorar y aguanto criticas y elogios , pero siempre persevero ;y por ultimo a esa hermosa y maravillosa banda de gente que siempre estuvo ,esta y seguira estando , EL ALMA de un club , su gente ,esa que gasto sus 15 pesitos cada domingo, esa que se emociono ,que alento ,que sufrio ,pero siempre por una razon mas que justificada .
    A todos y todas las almas pincharrata que desde un primer momento estuvieron ahi ,esperando y soñando con este momento ,pues ese momento llego ...SOMOS CAMPEONES CARAJO!!!! VAMOS PINCHA QUERIDO GRACIAS POR ESTA ENORME ALEGRIA CONSEGUIDA .
    UN ABRAZO GIGANTE PARA TODO EL MUNDO PINCHA Y DISFRUTELO ,FESTEJELO AMIGO QUE BIEN MERECIDO LO TIENE CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias comision, gracias cuerpo tecnico, gracias jugadores por esta alegria vivida ayer . la emosion q esto viviendo fue la mejor d mi vida

    ResponderEliminar