lunes, 23 de noviembre de 2009

Estudiantes 1 - Independencia 0 - (La Gran Fiesta)


Como comentar semejante espectáculo?, como no ser imparcial ante semejante muestra de afecto?, como poder dejar de lado la pasión, para darle paso a la razón?, porque el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá, alegría matutina, desahogo en horas de la tarde y emoción llevada hasta el llanto, cuando ya la tarde deja paso a la noche.
Que fiesta, que demostración de cariño hacia unos colores, que nos identifican y nos unen, porque en Estudiantes, no importa de donde vengas, no importa como pienses, no importa de donde seas, solo importa eso, ser, pertenecer, participar y dar, porque somos, Leones, nos orgullecemos, festejamos nuestro día (14 de Marzo), en un día en que nos sentimos robados, pero igual lo bancamos, pertenecemos, porque llevamos con orgullo en nuestra sangre y corazones los colores que nos identifican, el rojo de nuestra sangre, el blanco de la pureza, porque vamos y vamos, porque no aflojamos ni aflojaremos, porque somos un club humilde, de gente humilde y trabajadora, y entre todos lo pechamos pa'delante..., Participamos, porque nunca te abandonaremos, a veces seremos mas, a veces seremos menos, pero siempre estaremos, iremos donde vayas, Damos, porque sacamos guita de donde no hay para verte, porque dejamos días, semanas y meses laburando por vos, mejorando las instalaciones, haciendo banderas, rejuntando chirolas para arreglar un parche, y damos hasta la ultimo gota de sudor adentro, y la ultima bocanada afuera, desgargantándonos, alentándote, porque estamos agradecidos a esos once que les toca transpirar adentro, y no los dejamos solos.
Que lindo ser Pincharrata, que distinto es serlo, como se ve de diferente la vida teñida de rojo y blanco, como se siente distinto ese domingo en que juega el pincha, como se va llenando la Pellegrini, con banderas, camisetas, como se escuchan los latidos de los zurdos y los bombos, los palpitos de los corazones Pinchas, y si jugamos afuera, que lindo se siente el saber que el que nos recibe, se prepara distinto, "Ojo, viene Estudiantes, estos traen gente", y claro que si mi amigo, si donde vamos llenamos lo que nos dan, y si hasta a veces no nos alcanza...

El Pincha, Mi Pincha esta en la Final, ¡Que lindo es ser de Estudiantes!

5 comentarios:

  1. que palabras!!!!!! la verdad q no hay mas nada que acotar esta todo dicho en el comentario principal,. cunata alegria ayer por dios!!!!! gracaias a todos los que llenamos las tribunas y en especial a lo muchachos q dejaron todo dentro de la cancha... ya estamos en la final y eso es lo q importa.. suerte muchachos que vamos por mas!! y sepan q ninguno de los hinchas lo vamos a abandonar.....

    ResponderEliminar
  2. q buen comentario s m hizo un nudo x q lo vivo d lunes a lunes al pincha pa verlo cada vez mas grande la verdad s m cayo una lagrima!!!!!!!!!
    GRACIAS PINCHA X EXISTIR Y SER TAN GRANDE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola gente de la banda por trabajo vivo en bs as y me dijeron que hay unos afiches muy lindos pegados en el pueblo estaria bueno que los publiquen en la pagina asi lo podemos disfrutar todos los que amamos a estudiantes gracias y aunque no pueda estar en las finales voy a alentar desde las distancia.

    ResponderEliminar
  4. gracias pincha por ser el hincha mas feliz del mundo, gracias jugadores por dejar todo en la cancha, gracias por tantas cosas estaria 3 o 4 dias diciendo todas la cosa q me siento orgulloso de ser de estudiantes, lo ultimo q quiero decir es que si algun dia jugaras en el cielo moriria por verte, gracias por ser el amor de mi vida

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué puede uno agregar a tanto sentimiento junto (y no amontonado)!Decir que Estudiantes es: el que puede planear y ejecutar, el que puede sentir, soñar y "alentar en las buenas y en las malas".
    Ven como se puede pensar con la cabeza y sentir con el corazón ardiente, pero todo eso en una síntesis maravillosa, la síntesis del Pueblo de Estudiantes. Ese que lleva las banderas donde vaya, el que tiene aguante y persevera, el que sabe de sacrificios y carencias, el que tiende la mano aún al adversario caído.
    Saben qué, el C.A.E. no juega con sólo once jugadores y un cuerpo técnico, respaldado por una dirigencia que está haciendo historia, el "Pincha" juega también con la doce, con esos "locos del tablón" que se la bancan hasta cuando tienen que alentar colgados de un paredón (remember d.c.i.)y todos los que van a copar cada centímetro detrás del alambrado de La Trampera o de cualquier otro estadio.
    El sábado próximo nuestros cachorros (sub-20)se ungirán con la gloria de su majestad "Victoria", porque con ella saldrán del brazo al finalizar el encuentro tan esperado. Los hijos de "tarzán" sabrán quien es el rey de la selva!
    horacioff

    ResponderEliminar