martes, 27 de octubre de 2009

LA BANDA DESCANSA

4 comentarios:

  1. ay que poner ay que pones ay que poner un poco mas de plata..el rojo va a clasificar y vamos a salir primero!!! jajaja que amargos!!
    gastar mas de 10 lucas todos lo meses EN jugadores ..pedirle plata a la muni y encima poner plata en la ultima fecha(contra huracan!!!!!))para llegar a clasificar 6TO!! si escuchaste bien SEX-TO! es uno de los papelones mas grandes que tuvo el futbol de levalle sin ninguna duda..POR TODO ESTO ESTUDIANTES ES Y SERA CADA VEZ MAS GRANDE...

    ResponderEliminar
  2. Y si amigos pincharratas, los primos de INDEVERGUENZA siguen haciendo meritos para llevar ese tan ganado nombre. En la semana previa ya se sabía que iban a ganar y si era necesario por goleada. Porque digo esto? Primero por un “encuentro casual” entre el delegado de independencia en la liga y el arquero brizio en un bar centrico de laboulaye parece que el arquero se quedó con las ganas de venir a estudiantes y si se va sosaya ya tiene todo arreglado con los pinguinos y segundo de un dirigente de independencia que entró antes del partido al vestuario de huracán vaya a saber a que!!!! Total de donde sale todo el efectivo? Y si como siempre de la mun.... total saben que paga todo EL PUEBLO. Otra duda más y van!!!! LA CARLOTA JUNTO CON LA POLICIA, EL CLASICO EN ESTUDIANTES CON LA POLICIA LAS BENGALAS Y LA GENTE ATRÁS DEL ARCO, ESTE SOBORNO QUE PAGA EL PUEBLO. Y ahora a esperar la semifinal y ver con que otra “sorpresita” aparecen los primos.

    ResponderEliminar
  3. como dice la canción de la banda!!!!!
    Indepndencia mira que distintos somos, a ustedes los banca v... nosotros aguantamos solos..........
    que verguenza la tuya primo no sabes nada de sentimiento (esta palabra no esta en tu diccionario) todo lo tuyo es poder plata y corrupcion. OLE OLE OLE OLE OLE OLA OLE OLE OLE OLE OLA CADA DIA TE QUIERO MAS, SOY DE ESTUDIANTES, ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAR.

    ResponderEliminar