jueves, 15 de octubre de 2009

Hoy hay que ganar....



Domingo 18 de octubre, dia de la madre en este querido pais, "Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar pincharrata, hoy hay que ganar...." enfilando para la trampera cientos de leones dispuestos a desgargantarse alentando los colores de su corazon, "Con el LEON, yo voy a todos lados, siempre descontrolado...." ruge la banda, rugidos que nacidos en el corazon se hacen furia y gritos en la garganta, estandartes, rojos y blancos, globos, zurdos, bombos y papelitos, todos los trapos todos,(Muchos mitos..., La banda del leon..., perdonamos la envidia..., Filial Ariel Castillo..., En este dia y cada dia...., Bastara, solo con verte..., El Pincha no tuvo Infancia Nacio Grande..., El que abandona no tiene premio....) esos que viajan a todos lados, "Cuando yo me muera, yo quiero que mi cajon, sea rojo y blanco, como mi corazon..." promesa de amor eterno que nace en la banda y se estira en todas las direcciones de nuestra querida "Trampera", ahi en el lugar de las alegrias mas grandes, las desilusiones menos esperadas, lugar de hazañas.... la "Trampera", templo pincharrata, nuestro lugar en el mundo de la gente albirroja, ahi en ese rectangulo de 110 x 70, en 90 minutos se deciden los sueños.... " hay que alentar a estudiantes en las buenas y en las malas, y demostrarles a todos que esta es la mejor hinchada...." Ya no hace falta demostrarlo mas, todos lo saben por sobrados motivos, todos lo callan, todos quieren serlo, ninguno puede.... "Es la banda del leon, la nueva generacion, la que sigue al pincha donde va...", Los nuevos pibes, la nueva gente, se mezclan con los de la vieja guardia para seguir alimentando la mistica pincharrata, esa que nacio hace tiempo, que nunca claudico, La de los provinciales en Monte Cristo, Arroyo Cabral, Colonia Caroya.... cientos de pibes apoyando al Leon, cuando todavia este no lo era, cientos que ahora ocupan ese lugar no habian dado ni sus primeros pasos, " Dale leon, dale leon, dale leoooon" cantan en los entrenamientos, en las calles, en los jardines de infantes, las proximas generaciones encargadas de llevar a todos lados la llama sagrada de la voluntad de hierro que se tiene por ser pincharrata, la de ir.... donde sea, como sea...la de siempre estar....
Perdone amigo lector la omision de puntos, comas, y punto y coma si asi lo quiere, me salio a borbotones, VAMOS PINCHA CARAJOOOOOOO!!!!!

Leopoldo el Leon...

3 comentarios:

  1. Conmovedor leopoldo.Este pueblo vive con el leon.El le da vida no solo los domingos, el CAE le da vida a levalle porque levalle respira ESTUDIANTES. Triste seria esto sin vos, pincha, triste como lo fue 30 años antes q vos nacieras.

    ResponderEliminar
  2. Vamooss pinchaa qee less rompemoss el ojetee a loss pingüinoos estoos! ell domingoo todos a la trampera a alentar al pinchaa!

    ResponderEliminar
  3. solo pincha en mis venas17 de octubre de 2009, 6:54

    ay dios la redundancia me abruma pero repetir no es insistir es solo mostrar la realidad de mi pueblo, levalle, al cual amo y amamos todos.
    llegar a la trampera un viernes de noche.
    juntarse con amigos y gente querida para solo decir:con el leon yo voy a todos lados......y cantar y vivir y SENTIR como la piel se estremece cuando uno ve q todo levalle esta reflejado ahi, en 3 o 4 escalones y ver como ese rojo y blanco esboza una sonrisa(quizas contenta la banderita que pudo entrar)por ver a ese leon que no solo manda, hoy por hoy, el leon ya ni manda SOLO ES LA UNICA Q VA.
    el pincha solo va incondicionalmente. En esta liga ni sirve mandar si son todos re amargos. salvo la gente querida de VP y JNdB el resto no
    asustan ni a una mariposa. y vos primo dejate de joder sos lo mas feo ,lejos. mira q pensar hacer una fiesta en nuestra cancha. como la haces?pedirle naranjas a un peral es imposible... no lo vas a hacer ni en este partido ni nunca. sos amargo y eso no viene en un sorteo.
    para sentir hay q nacer y si es por sentimiento,me parece, vos todavia no naciste.
    O capaz te juvilaste,digo, como festejas seniors capaz tu futuro sea el papi futbol.sin ofender y felicitando a los jugadores de estudiantes y de cautiva que con un nombre falso y camiseta naranja(SI LA DE LA ALIANZA)DEJARON SU ESFUERZO Y LOGRARON MERITORIO CAMPEONATO
    levalle late, vive ,come, con el leon y solo con el leon y si no retruca
    eso si en tu blog jajajajajajaja

    ResponderEliminar